martes, 14 de octubre de 2008


Toda la vida recuerdo a mi madre con algo entre sus manos, haciendo punto, crochet, punto de cruz....labores de todo tipo... el caso es que de ahí nos vendrá a mi hermana y a mi este gusto por hacerlas tambien, la relajación y el goce que nos produce podernos sentar un rato a hacer lo que queremos, ver algo nuevo en una revista o en otro sitio y estar deseando de comprar los materiales necesarios para empezar la tarea y si esto puede ser en casa, en El Álamo sentadas por delante de la ventana del comedor o en la chimenea sentaditas en invierno... pues ya no se puede pedir mas... de maravilla.

4 comentarios:

Trini Reina dijo...

Antes, me refiero a antes del ordenador y mucho antes de escribir, me pasaba horas haciendo ganchillo o tricotando jerseys. Jamás me he sentado, ociosa, sin algo entre las manos. La aguja y las telas nunca fueron lo mío,Vamos, qu eni para un botón e infinitamente menos un simple dobladillo; pero se me daban bien la lana y el hilo para el crochet. Luego llegó el PC y mi vida cambió, eso, y mis dolores de espalda...

Un abrazo y gracia spor comentar mi blog de fotos

HCE dijo...

Yo hago barquitos con cualquier pedazo de papel que no tenga utilidad. Si es cuadrado hago una grulla, pero el caso es escaso. Es eso o hacer percusiones con cualquier superficie que encuentre, pero eso me ha llevado a feos altercados con gente fácilmente irritable.

Vintage dijo...

tenemos pasiones parecida, la mia es el patch, y bordar en rojo y en lino

Me tranquiliza, yo me relajo cuando viene mi amiga, compartidora de pasiones

muakkkkkkkk

Miguel Carbajal dijo...

quería ponderar además tus cactus pero no se donde hacerlo.
me gustaron tus blogs.
saludos desde Uruguay.