domingo, 9 de mayo de 2010

Tambien con barro...

La Alfarería de mi hermana

6 comentarios:

malole dijo...

De momento relajar..no relaja mucho, porque el torno tiene vida propia, pero se intenta. Lo que si es verdad es que solo me lo valoran las personas que me quieren. (Como mi hermana.) El dia que empiece a hacer exposiciones....Te quiero mucho.

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loli dijo...

Malole...es que tienes unas manos que son un tesoro. Deberías hacer lo de las exposiciones.

Unknown dijo...

Me encantaron las piezas de cerámica, gran carácter. Gustavo . Luján. Argentina

jorova dijo...

Yo siempre lo he dicho y siempre lo dire:"eres un celebro desperdiciado"
Me acuerdo de un abuelo que conoci que siempre que veia algo decia: "niño, eso lo hago yo", y terminaba haciendolo. Eso te pasa ati tambien, que todo lo que te propones lo haces, y bien.
Se despide quien mas te valora alfarera mia.

Cositasconmesh dijo...

Muy bonito
ten buen dia
Mesh